Primera licencia: Lily Love de Ratana Satis

Primera licencia: Lily Love de Ratana Satis

Mayo 1, 2017 BlogLily Love

Para nosotros es todo un orgullo poder hablaros ya de nuestra primera licencia, con la cual empezamos nuestro pequeño gran proyecto de editorial.

No es ni más ni menos que Lily Love, de Ratana Satis. Un yuri procedente de Tailandia que nació como webcomic, pero que debido a su éxito, se publicó en formato físico en tailandés y después en inglés. A día de hoy se sigue publicando en ambos idiomas y la versión en español correrá por cuenta nuestra.

La serie está cerrada y compuesta por un total de 4 volúmenes.
Nuestro plan editorial, en un principio, se regirá por una publicación de los tomos trimestral. Inicialmente, el tomo 2 se publicará en agosto, el tomos 3 en noviembre y el tomo 4 en febrero de 2018.

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti?
Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo…
Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

Características de los tomos:

Formato: A5. Con sobrecubierta y solapas.
Color: Blanco y negro.
Periodicidad: Trimestral.
Precio: 8,50 €.