Conócenos

 

Editorial Orange Tree es un pequeño proyecto que nació en 2016 de la mano de unos humildes aficionados al manga. Se trata de un sello independiente de reciente creación que cuenta con un pequeño equipo de editores, diseñadores y traductores destinados a ofrecer nuevas obras de pequeños autores no disponibles actualmente en el panorama editorial en español.

En 2017 nos lanzamos al mercado editorial en español con el título Lily Love, una obra dividida en cuatro volúmenes procedente de Tailandia gracias al talento de Ratana Satis y perteneciente al género yuri, un género minoritario y poco explotado en este mercado a pesar de despertar un enorme interés. No solo nos centraremos en este género, sino que en el futuro expandiremos nuestro catálogo con diferentes series que puedan atraer un público diverso.

Nuestro objetivo es hacer llegar al público nuevos géneros e historias que asombren y enamoren a los lectores, que les hagan disfrutar tanto como hemos disfrutado nosotros leyéndolas y adaptándolas.